El Sacrificio del Verdugo

Imagino que muchos lo sabréis, pero por si acaso, os lo confirmo oficialmente desde aquí: El Sacrificio del Verdugo (ESDV para abreviar) estará a la venta en todas las librerías a partir del 6 de junio de este año!!!!!

EDITANDO ENTRADA 13/01/15

Os pego la portada para la reedición en Bolsillo Tapa Dura de El Sacrificio del Verdugo. 

Título:El sacrificio del Verdugo
Autor:Noelia Amarillo
Editorial:Terciopelo
Publicación:06 Junio 2013

Género:Romántica Fantástica
Serie:Independiente (por ahora, vosotr@s decidiréis si queréis más… porque yo, ideas, tengo un montón jiji)
Primeros capítulos: Aquí
Extras: Aquí
Extras: El comienzo
Extras: Club de lectura El Sacrificio del Verdugo en Facebook (cuidado, SPOILERS!)

Personajes:

  • Máthair Mór
  • El Rey Verdugo
  • Fiàin
  • Aisling
  • Kier
  • El reino del Verdugo


Un rumor recorre el reino del Verdugo. Una joven de singular belleza camina desnuda entre los robles del Bosque Prohibido. Una salvaje dríade que atrapa en sus redes de placer a los incautos que osan adentrarse en la mágica floresta… 


El trabajo de Kier consiste en crear útiles tallas de madera con las que dar placer a las damas. Un trabajo que no le agrada y que además tiene un gran inconveniente: para evitar encontronazos con maridos furiosos debe satisfacer los encargos de las damas en el Bosque Prohibido y, cada vez que se adentra en este, se siente observado. El rey Verdugo gobierna con implacable justicia no carente de crueldad; solo Gard, capitán de la guardia, puede contener al irascible monarca.
Pero ni siquiera el inmutable soldado es capaz de detener al rey cuando llega el rumor de que alguien ha osado adentrarse en el Bosque Prohibido… Oculta entre las ramas de los robles, Aisling observa en silencio juegos que anhela compartir. Un día, al escuchar el dolor en la voz del hombre al que acecha, ignora las órdenes y consejos de quienes la protegen y decide abandonar la seguridad del bosque para poseer a aquel que desea.

Ufff, no podéis ni imaginar lo supermega contenta que estoy!!

Los que me conocéis un poco sabéis que me encantan los retos, y esta novela ha sido el mayor reto al que me he enfrentado hasta ahora.

ESDV es una novela arriesgada (sí, lo sé, siempre digo lo mismo jajaja), pero es verdad! Y, cuando la leáis  comprenderéis por qué digo que es arriesgada… jejeje.

En ESDV retomo la narración erótica/creativa de que hice gala en Ardiente Verano, y no, eso no significa que ambas novelas se parezcan, porque no es así. Lo único que tienen en común es que ambas transcurren en su mayor parte en un bosque… y ya sabéis lo mucho que me gustan los bosques y todo lo que dan de sí en mi imaginación… (pero mucho, mucho jajajaja).
Muchas veces me preguntáis si considero eróticas mis novelas, y mi respuesta ha sido siempre la misma: Solo he escrito una novela erótica, Ardiente Verano. El resto son románticas con tintes eróticos (Falsas Apariencias; Cuando la Memoria Olvida; ¿Suave como la seda?; Quédate a mi lado; El corazón de una estrella y La Voz). Bien, pues hoy mi respuesta cambia.
He escrito dos novelas eróticas, AV, y El Sacrificio del Verdugo.
Yo creo que con esto, ya doy bastantes pistas, jajajaja.
Pero, el que sea una novela erótica no es lo que la hace arriesgada, en absoluto. Lo que la hace arriesgada es… ains, no lo puedo contar. Ya lo descubriréis… pero una cosa os digo, os va a encantar (al menos, ese es mi deseo!)
No obstante, si os puedo comentar que os vais a encontrar una novela muy distinta a todas las que he escrito; no solo abandono la época actual en la que tan a gusto me muevo y me pierdo en una ambientación basada en la edad media, sino que además, creo un nuevo mundo. Sip, como lo leéis, para ESDV he inventado todo un Reino. El Reino del Verdugo, con sus ríos, sus aldeas, sus castillos, sus condados, sus leyendas, sus gentes, sus distintas clases sociales…
Seguramente os estaréis preguntando ¿Por qué?Uff, podría daros mil respuestas, la más fácil sería que porque no me apetecía documentarme sobre la Edad Media, pero estaría mintiendo vilmente. Porque en el mismo momento en que decidí escribir esta novela y ambientarla en la Edad Media comencé a buscar datos y documentación sobre esta época. Por supuesto, estoy segura de que en algo habré metido la pata (si no, no sería yo jajaja). No me interesaban los grandes avatares históricos, sino el entorno socio-económico,  la manera de vivir del pueblo y de los poderosos. El día a día. Y en eso basé mi documentación, en buscar datos que hicieran verosímil el mundo en el que mis personajes se mueven. Y creo que me ha salido bastante bien 😀

Pero volviendo a la pregunta inicial, ¿por qué inventar un mundo?, y la respuesta es: porque quería hacer mis propias normas, mis propias leyes y mis propias leyendas. Sabía exactamente quién iba a ser “El Rey”, sus antepasados, sus súbditos, sus enemigos… sus amores. Y toda la novela iba a girar en torno a la historia de este rey. Pero… este rey no es el protagonista principal de la novela, sino la pieza clave alrededor de la que giran todos los hechos.

Mmm… así explicado suena algo confuso.

En ESDV hay dos protagonistas principales:

Kier y Aisling.

Y tres secundarios que son los que tejen los hilos de la trama

Iolar, Gard y Fíain.

Y, poco más os puedo contar (por ahora).

No Comments for “El Sacrificio del Verdugo”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *