Crónicas del Templo, Vol 1: El origen del deseo

Crónicas del Templo, Vol 1: El origen del deseo

Título: El Origen del Deseo

Serie: Crónicas del Templo Vol. 1

Autor: Amarillo, Noelia
Bolsillo y Ebook

ISBN: 978-84-15952-183

Precio: 5.95 papel

PUBLICACIÓN PAPEL: 14 Enero 2016

Primera páginas: Aquí
Sinopsis: 

Karol, testigo y narrador de esta serie de novelas, disfruta del sexo de una manera un tanto peculiar y por eso será él quien nos introducirá en el Templo del Deseo, donde todas las fantasías secretas y los deseos más reprimidos encuentran su lugar. 

La primera entrega de la serie está protagonizada por Eberhard, quien no se atrevía a expresar sus deseos más que dos únicos días al año. Y uno de esos dos días de uno de esos años, Sofía tuvo la suerte de toparse con él.
Él es distinto de todas las personas que ella haya conocido. Está enamorado, confundido y asustado, todo por culpa de una fantasía que es una obsesión; una obsesión de la que reniega. Sin embargo Sofía disfruta demasiado con los deseos de los demás como para consentir que él no la haga partícipe del suyo. Así que averigua que las fantasías de Eberhard están íntimamente relacionadas con… ¿De verdad quieres saberlo?

 

Ufff, que os puedo contar de esta serie? Es un… capricho personal. Un proyecto que lleva en mi cabeza más de un año, que se ha ido cociendo lentamente día tras día, hasta que en un momento dado exigió salir de mi cabeza y plasmarse en el papel.

Crónicas del Templo se compone de cinco libros. Ni uno más, ni uno menos. Cuatro que ya están escritos, y uno que está dando vueltas por mi cabeza (muchas vueltas, no me dejan dormir!)

Poco más os puedo contar, salvo que este primer libro, El Origen del Deseo, es la historia de Eber y Sofía contada a través de los ojos de Karol… de hecho, Karol será el nexo entre todos los libros.

Karol es… inquietante. También fascinante. Ya lo conoceréis…

Cronicas del templo Vol.1 El origen del deseo from Noelia Amarillo on Vimeo.

No Comments for “Crónicas del Templo, Vol 1: El origen del deseo”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *