BIBLIOGRAFIA




101 comentarios:

  1. Acabo de terminar de leer "Ardiente Verano" y la verdad es que me ha encantado Caleb y el libro entero....

    Con ganas de leer mas y mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo acabo de terminar es que alusineeeeee con tremendo hombronnnn

      Eliminar
    2. He quedado encantada con Caleb y el libro. Me encanta!

      Eliminar
  2. Me alegra muchísimo saber que te ha gustado Caleb, es un cielo de hombre, jejeje

    Gracias por tu comentario!

    Noelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto ardidente verano, y solo decirte que estoy deseando leer mas!!!!!
      DONDE ESTA MI CALEB!!!!!!!!!!
      QUE SEPAS QUE ERES UNA PEDAZO DE ESCRITORAAAAAAAAAAA

      Eliminar
    2. Hola!!
      El primer libro que leí de Noelia es Ardiente Verano, no sé las veces que me lo habré leido ya es MI LIBRO FAVORITO. Gracias Noelia. He leido casi todos tus libros, te pido por favor que no cambies y que no pares de escribir, eres genial... con "Quédate a mi lado" me enamoré.... qué bonito.... Me he enterado que hay una segunda parte de Ardiente Verano ¿Me están tomando el pelo? Gema

      Eliminar
  3. Noelia con el primer libro que te conocí fue con Ardiente Verano...Uuff!!! Caleb...no se que decirte de este hombre...me he enamorado!!(que no se entere mi novio, jiji), despues te busque por internet y cai en las páginas de Falsas Apariencias(por cierto muy dificil de encontrar el libro)me a encantado y ahora sobre la mesita de noche tengo Cuando la Memoria Olvida.
    Me encatan tus libros y nunca quiero que se terminen!!

    ResponderEliminar
  4. Ainsss, muchas garcias por tu comentario! Me encanta saber q mis libros te atrapan, espero q Marcos y Ruth te "lleguen" tanto como me me llegaon a mi cuando los escribi. Si es asi, te anticipo que pronto podras leer la historia de Dario (hermano de Ruth) ... y, mientras tanto, tienes Quedate a mi lado, que estoy segura que te hara disfrutar muchisimo!
    Unbesote, preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, todavía no me he terminado de leer Ardiente Verano, pero me ha enganchado de tal manera, que no puedo dejarlo.
    Me gusta tu estilo e intentaré leerme todos tus libros.
    Has conseguido uan seguidora y lo dicho, enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, genial! Gracias mrosa 30, no sabes lo feliz que me hace saber que te he enganchado! Ojalá el resto de mis libros te gusten también! BESOTES

      Eliminar
    2. Hola Noelia, fiel como te dije me leí Falsas apariencias, me encanto. Ya no se cuál me gusta más si Caleb o Alex, son un amor los dos. Ahora estoy casi terminando Cuando la memoria olvida y Marcos me recuerda mucho a alguien que tuve cerca. Y deseando que salga tu nuevo libro para comprarlo. Enhorabuena. Te estoy recomendando a todas mis amigas, me gusta mucho como escribes.
      Un besote fuerte y sigue asi

      Eliminar
    3. Ainssss, Marcos es la caña, jajaja, es un niño grande, tan seguro aparentemente, pero sin embargo tan inseguro en su interior. Alex... Alex es un príncipe azul, paciente, cariñoso, comprensivo... demasiado bueno para ser real, jajaja. Y Caleb... ufff, es el más maduro de todos, el que sabe perfectamente lo que quiere, aunque lo de "como conseguirlo" le falle un poco, jajajaja. Espero que te guste Darío cuando salga... ainsss, ya me contarás!

      Eliminar
  6. NOELIA, SOLO DECIRTE QUE ERES UNA DE LAS ESCRITORAS, QUE MAS ME GUSTAN. LO HE LEIDO TODOS TUS LIBROS, Y NO SE CUAL ME GUSTA MAS, MUCHAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss Jessica, muchas gracias! Es un privilegio y un placer Saber se te gustan todos mis libros uff... no sabes qué alegría me da leer eso!

      Eliminar
  7. Hola Noelia, me he leido algunos de tus libros me falta Ardiente verano que empiezo en breve, pero me has enganchado con Alex y ese ático con espejos, no hay un tío así por ahi cerca, no? es ideal, aunque Marcos tambien me enganchó. Estoy ansiosa por leer la historia de Dario. Un besazo y sigue así escribiendo eres ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío!

      Ainssss, siento comunicarte que nop, no hay tíos como Alex... (y si los hubiera, los tendría escondidos bajo mi cama para no compartirlos! jajajajaja)

      Y... Ainsss, Darío... ese zapatero enfurruñado... va a dar mucho de qué hablar, ya verás, jejejeje

      Eliminar
  8. HOLA SOY DE ARGENTINA Y UNA AMIGA ME PRESTÓ TU LIBRO "ARDIENTE VERANO" Y ME FASCINÓ!!!!!!!! FELICITACIONES!!!! ESPERO PODER CONSEGUIRLOS PRONTO AQUÍ!!!!! SALUDOS Y POR FAVOR SIGUE ESCRIBIENDO!!! TE HAS GANADO UNA FAN!!!!!! VIRGINIA.

    ResponderEliminar
  9. hola noelia, soy de murcia, españa, y tengo que decirte que tu libro de ardiente verano me encanto,no hay palabras para describir lo que uno siente, es fascinante, mi mas sincera enhorabuena y animo a seguir escribiendo,un abrazo muy fuerte, muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! ME encanta saber que te ha gustado AV, ainsss, ese Caleb es tremendo!! jajaja

      Eliminar
  10. querida noelia encontre por casualidad tus libros en los comentarios de una pagina de internet y quiero que sepas que no e podido soltarlos me he leido en tres dias ardiente verano, falsas apariencias y cuando la memoria olvida ahora acabo de empezar quedate a mi lado y estoy deseando que salga el de dario ya me gusto su personalidad en cuando la memoria olvida asi que no puedo esperar a leer su libro GRACIAS POR TUS LIBROS nos sacas del aburrimiento de la rutina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW!!! Vaya maratón que te has pegado!!! madre mía!!!! Jo, me alegro muchísimo de que te hayan gustado tanto, es... GENIAL!!!! Muchas gracias por leerlos!

      Eliminar
  11. enhorabuena Noelia!!!! yo tambien he leído ardiente verano y me ha encantado.....me cuesta un poco encontrar tus libros, me podrias indicar alguna libreria donde los tengan todos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester!!

      Ainss, tienes toda la razón, antes era complicado pillar mis libros, ainsss, pero desde que publico con Terciopelo, es cada vez mas fácil!! A partir de enero de 2013 Terciopelo va a reeditar Falsas Apariencias y Cuando la memoria olvida, y va a publicar ¿Suave como la seda?... y en julio de 2012 publicó Quédate a mi lado. Estos libros es fácil encontrarlos en librerías, e incluso puedes encargarlos sin problemas, jejejejejejee.
      Librerías que los tengan todos... ufff, espero que a partir de 2013 haya muchas, jajajaja.
      Besotes!

      Eliminar
  12. Hola, he tenido la oportunidad de leer algunos de tus libros y me han encantado...en especial "Quédate a mi lado" felicidades por tu trabajo y ojalá sigas creando más historias tan hermosas.
    En hora buena y saludos desde México.

    ResponderEliminar
  13. Hola Noelia, eres mi escritora favorita, tus libros me enganchan desde el principio hasta el final, mi problema es que nunca quiero que se acaben, despues siento un nudo en el pecho que necesito seguir leyendo mas libros tuyos para poder quitármelo de la garganta. Con "Falsas apariencias" me lo pasé genial, una historia preciosa y en algunos momentos me partía de la risa, buenísimo; con "Quédate a mi lado" me inflé a llorar, es la historia mas tierna que he leido en mi vida (MARAVILLOSO); con "Ardiente Verano" me he quedado fascinada y no puedo creerme que existan hombres como Caleb (GUAU). Ahora voy a comenzar "Cuando la memoria olvida" y estoy segura de que me encantará como todo lo que escribes.
    Enhorabuena por tus trabajos que son inmejorables y solo deseo que no tardes mucho en sacar tus próximos trabajos porque los espero impaciente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss, graciasssssssss!!! ME encanta saber que te gustan mis libros, ufff, es ESTUPENDO!!!! y bueno, no va a tardar nada en aparecer el próximo, ¿Suave como la seda?, el 21 de enero estará en la calle.. ainss, espero que te guste!!!

      Eliminar
  14. Hace poco que empecé a leer este tipo de libros. El primero que leí fue Ardiente Verano, en cuanto descubrí quien era el misterioso hombre me enganche muchisimo, aunque antes de descubrirlo queria que fuera el!! Me encanta el personaje! Luego leí Quedate a mi lado y me quede con ganas de saber mas de ellos dos! Luego Falsas apariencias, me encantó Luka, esta "loquisima" y Alex es un santo! jeje tenia que haber más hombres así jeje. Luego leí Cuando la memoria olvida y la historia también me encantó...me enganchan todos tus libros!! jejeje
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria!! WOW; me alegro mogollón de que te gusten mis chicos, ainsss, espero no defraudarte con ¿Suave como la seda?, ya me contarás!!

      Eliminar
  15. Ya te escribí un correo, pero reitero lo dicho en él. Me encantó tu manera de escribir y soy tu admiradora. Leí Falsas Apariencias, y creo que el siguiente será Ardiente Verano. Ya te comentaré pero creo que igual me encantará.
    Georgina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss, gracias por confiar en mis historias!!

      Eliminar
  16. Me ha encanado Ardiente Verano ...Que hombre , la verdad es que cuesta olvidarse de el .
    Me encanta cuando se da cuenta y no para de tocarle la tripa .... Inolvidable .
    Ahora estoy con Falsas Aparencias no me queda nada para terminarlo también me ha gustado, pero la verdad Caleb va a se difícil de superar ... Gracia y enhorabuena (Ana )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss, es que Caleb es mucho Caleb, pero Alex... ufff, Alex es un cielo de hombre, jejejeje.

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Hola Ayleen; puedes comprarlos en librerías de internet como Amazon, Casa del libro y Fnac.

      Eliminar
  18. Enhorabuena Noelia y mucho ánimo para que sigas escribiendo así de bien. Hace poco que me he leído ardiente verano y me ha encantado, desde el principio al fín, por supuesto, estoy enamoradita de Caleb....¡jesus chica, que hombre!. Por supuesto ya lo he recomendado a todas mis amigas. Que orgullo que seas española, lástima que no te hayan hecho un marketing tan bestial como a 50 sombras de Grey. Un besote guapetona y sigue deleitándonos con tus libros!

    ResponderEliminar
  19. Buenas :

    Me acabo de terminar " Ardiente Verano "( yo quiero un Caleb en mi vida ) ,me encanto "Cuenta con migo " y ahora estoy con " Falsas apariencias " , me has enganchado ........Un beso

    ResponderEliminar
  20. Buenas :

    Me acabo de terminar " Ardiente Verano "( yo quiero un Caleb en mi vida ) ,me encanto "Cuenta con migo " y ahora estoy con " Falsas apariencias " , me has enganchado ........Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss, genial, espero que te rías mogollón con las locuras de Luka!!

      Eliminar
  21. yo tambien te conoci con "ardiente verano" y no puedo parar de leer tus libros ya e leido "quedate a mi lado" y estoy leyendo "falsas apariencias" me rio un monton con este libro divertido y erotico , eres una gran escritora de deseo lo mejor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere, la verdad es que FA es super divertido, y las travesuras de Luka y Dani no tienen desperdicio!! jajaja

      Eliminar
  22. Hola Noelia,te he descubierto hace poco y me encantan tus libros me he leido Ardiente Verano, Falsas Apariencias y Cuando la memoria olvida y la verdad es que Ardiente Verano me ha encantado, Calef me ha tocado hondo, eres una genial escritora y tus libros son estupendos.Sigue asi. UN ABRAZO ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss, Gracias Ana!!! Me encanta saber que te han gustado mis libros, es... ALUCINANTE!! Gracias!!!

      Eliminar
  23. Me encantan todos los libros que he leido tuyos hasta ahora, sobre todo el que más se me ha quedado grabado es Ardiente Verano. Los pocos que me quedan por leer, Suave como la seda y sueños de Navidad, los leeré pronto. Sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss gracias!!! Ya me contarás qué te parecen!!

      Eliminar
  24. Noelia, mil gracias, eternamente agradecida por tus libros, curiosamente yo comencé por la historia de Darío y Ariel, luego conseguí las dos primeras y anoche (más bien hoy a las 5 am) terminé de leer la de Ardiente verano, bueno, me he enamorado perdidamente de Caleb, un sol de hombre como el que cualquier mujer desea tener a su lado
    Deja te culpo -con una enorme sonrisa en los labios- de ser la causante de mi insomnio voluntario de esta semana, ninguna noche me he dormido antes de las 5 am, hasta no terminar cada uno de tus libros, eres una reyna genial. Julieta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff... las cinco de la mañana!!! WOW!! Me ganas a lectora!!! yo como mucho aguanto hasta las cuatro jajajaaja. Me alegro muchísimo de que te hayan gustado mis chicos... es genial!!

      Eliminar
    2. Por cierto, deja te digo que no soy española (si de ascendencia jeje) y que vivo en México, de hecho anoche ya le pasado a mi sobrina el libro de Falsas apariencias porque al contarle el inicio, aquella estaba igual de botada de la risa que yo
      Sigue genial y divertida como eres y.... un favor.... no nos hagas esperar demasiado la historia de Héctor y Sara, mil besos. Julieta

      Eliminar
    3. Jajajaja, es que FA es super gracioso!! no me extraña que tu sobrina se partiera de la risa, jajajja. Y no... no os haré esperar mucho con Héctor... estoy escribiéndole ahora mismito. :D

      Eliminar
  25. Noelia, el viernes pasado llegó como por casualidad a mis manos Ardiente verano y hechizada he estado todo el fin de semana absorta en la lectura y con muchísima pena por dejar de saber sobre María y Caleb he terminado el libro esta misma tarde... Después de haber empezado a leer novela erótica este septiembre y pasando sobre los títulos que están creando más eco en estos momentos, tengo que decirte que con diferencia tu libro supera a los demás con creces, no sólo por la forma de escribir, sino por el fondo de la historia y el desarrollo de los acontecimientos, además de lo buenorro que debe de estar Caleb con ese aire rudo dominante y destilando masculinidad. Resumiendo, que me ha encantado, fantástico trabajo!! No dudes en que voy a leer el resto de tus obras. Mucha suerte en todo y... Danos más hombres como Caleb!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AInssss, Estupendoooo!!! Jo, me alegro mogollón de que te haya gustado tanto Ardiente Verano... ainsss, espero que el resto te gusten igual!!!! Ya me contarás!!

      Eliminar
  26. Hola Noelia, yo tambien estoy enganchada a tus libros.Me encantan, tanto las historias como los protagonistas, son mejores que las de Grey mas divertidas y realistas ( sin dejar de ser novelas, claro).Llevo cinco leidas y con ganas de seguir leyendo.No con todos los autores me pasa lo mismo, asi que ya sabes conmigo tienes una seguidora fiel, te buscare y leere tus obras.Porfa, no tardes mucho en publicar mas.Estoy impaciente esperando a Hector y a Andres, por que ahí hay historia ¿no? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla preciosa!! AInsss, me encanta que te encanten mis historias y mis protas!!!!

      Y buenooooo, Estoy escribiendo la de Héctor ahora mismo, espero terminarla pronto jejeje.

      De Andrés... algo he pensado, pero no sé cuándo podré ponerlo en marcha, uff, tengo muchísimo jaleo!! jajaja

      Lo que sí sale dentro de nada, en veranito, es ESDV, jijii, te paso el link al proyecto. http://www.noeliaamarillo.com/2012/01/esdv.html

      Ahhh, y de Ardiente Verano, tienes un relatillo en este mismo blog: http://www.noeliaamarillo.com/2012/10/si-se-atrevio.html

      Eliminar
  27. Hola noelia, soy una tenaz lectora de tus maravillosas historias,me has enganchado totalmente con las protagonistas pues son mujeres de caracter,chispeantes de vida, me he reido,llorado,emocionado,hasta suspirado con las vidas de las protagonistas!!! El primer libro que lei fue "quedate a mi lado" y te juro que me toco el corazon,llore como nunca, de tristeza y de alegria, la reflexion y la conciencia se me despertaron de sueño en el que los tenia,no he vuelto a ver a las personas de la misma manera y ha sido para bien, gracias mil por escribir maravillosas historias, felicidades por tener tan fantastica imaginacion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss, gracias a ti por leer mis libros, y sobre todo, por sentirlos!! Me alegro muchísimo de que te hayan hecho mirar a las personas con otros ojos... y me encanta saber que te lo pasas pipa con mis chicos!!

      Eliminar
  28. Hola Noelia!!!!! Me ha dado muchísimo gusto conocerte, yo soy mexicana, y ya he leído todos tus libros, aunque he de confesarte que sigo enamorada de Caleb!!!! Todos tienen su encanto y no puedes parar de leerlos, te felicito por darnos hombres y mujeres reales, y no unos excéntricos millonarios llenos de traumas... Felicidades y espero con ansias la historia de Hector!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss gracias guapa!!! Y el de Héctor... estoy con él!!

      Eliminar
  29. Empecé por Verano ardiente y eh terminado con ¿suave como la seda?Me encanta los personajes son diferentes a las otras novelas romanticas que eh leido y creeme eh leído muchas.¿Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss, gracias!! Y sip, intento que mis "chicos" sean distintos... me encanta que te gusten! :D

      Eliminar
  30. Hola Noelia,
    Con cada libro que leo tuyo consigues que me meta en el, que lo sienta y lo disfrute desde el principio al fin. Creas personajes, historias y situaciones reales que ¿por qué no? pueden pasar a nuestro alrededor, creo que es ese un gran punto por el que tus libros me hacen conectar tanto con sus personajes.
    Con Ardiente verano, has conseguido que hasta en mis sueños haya aparecido ese amante misterioso.... uffff. Enamoradita de Caleb me quede al acabar el libro. Me pareció una novela entretenida, creativa y una muy buena novela erótica.
    De la serie amigos de barrio me han gustado mucho los tres libros: sus personajes, sus historias y sus vivencias. Desde mi punto de vista te has ido superando poco a poco con cada uno de ellos. Todos me han encantado pero si tengo que escoger uno de ellos, el que más me gustó es ¿Suave como la seda? porque es el que más me ha llegado al corazón, con él me he reído, he llorado y he disfrutado esa historia de amor dulce y divertida entre una sirenita (con una apariencia de bruta, mal hablada y marimacho pero con un interior dulce, ingenuo y con un corazón muy solitario que lo único que necesita es que la quieran) y un zapatero remendón (sencillo, amable, bueno, paciente, con con un corazón que no le coge en su enorme pecho y un amor enorme por su familia y por esa sirenita).
    Ahora estoy deseando que publiques para leerme la historia de Hector, me encanta esa faceta de ligón de barrio y que siempre esta chinchando a los que quiere pero no se porque pero creo que lo vas a hacer sufrir bastante por amor, eh? jejeje...... que larga se me va a hacer esa espera, mientras tanto entre mis próximas adquisiciones de lectura tengo Quedate a milado.
    Sigue así, escribiendo historias como estas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss no sabes la ilusion que me hace saber q te gustan mis chicos, es la bomba!! Gracias!!! Y sip, Hector lo va a pasar pelin mal, pobrete... jajajaj

      Eliminar
  31. Hola Noelia.
    Ahora mismo estoy con Ardiente verano, el tercer libro que leo tuyo, y me pasa lo mismo siempre, que el que estoy leyendo me parece el mejor.... supongo que hasta que lea el próximo tuyo. Yo también veraneo en la Sierra de Gredos pero está claro que mis veranos son muy muy aburridos.... y eso que llevo más de veinte años yendo con mi Caleb particular, voy a tener que "culturizarlo" un poquito y buscarme un casullo por el monte......
    Muchas gracias por compartir con nosotras. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, yo también paso algunos días en verano en Mombeltran... y jope, tampoco he encontrado la dichosa cabaña con los caballos y su dueño, jajaja, yo creo que por eso me la inventé, porque de tanto buscarla y no encontrarla acabé imaginándola jjajajja

      Eliminar
  32. Muy buenas Noelia.
    Primero, darte las gracias por tus libros. No soy asidua a la lectura y me he leído Ardiente verano, Falsas apariencias 1 y 2 en una sola semana.
    Ardiente verano me tiene totalmente enganchada y por supuesto enamorada, Caleb es todo un amor...
    Voy a empezar a leer Quédate a mi lado y me parece que he cogido un pequeño y buen vicio que no es otro que tus libros. Eres genial, por favor, no dejes de escribir.
    Gracias y un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaja Me encanta tu nuevo vicio!! No dejaré de escribir... lo juro!!

      Eliminar
  33. Hola . Debo decirte que me han encantado todos tus libros , por lo menos los que he leído , sobre todo Ardiente verano , me enamore de Caleb , ya me leí Quédate a mi lado y estoy ahora super enganchada leyendo Cuando la memoria olvida , pues Falsas apariencias me ENCANTO , Amo a Alex , mejor dicho amo a todos tus personajes masculinos. Jamas dejes de escribir por favor , me encanta la forma en la que lo haces .
    ¡¡Gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss, gracias guapa!! me encanta que te encanten mis libros... y... ya verás cuando llegues a Darío jijijii (es el prota de ¿Suave como la seda?)

      Eliminar
  34. Hola soy Luz Elena de Costa rica, me encanto Ardiente verano, es un libro que lo mantiene pendiente de la historia en todo momento, ademas Caleb es un macho alfa jaja exc.

    Muchas bendiciones para su carrera y que siga cosechando muchos exitos!!

    ResponderEliminar
  35. Hola, me encanta tu manera de escribir..he empezado a leerte con Ardiente Verano, y ya veo por aqui que Caleb tiene muchas fans..no me extraña!! yo quiero uno para mi !!! y por pedir, quiero una segunda parte de este libro, aunque tal como acaba con ese ¿Fin?...quiere decir que la habrá ? Di que si, porfa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaa, estáis todas loquitas por Caleb (yo tambien jijij) pero no, no habrá segunda parte, el libro está super cerrrado... el fin es una broma mía, porque pensaba escribir un relato corto en vez de AV... y no hubo manera de que el relato "corto" bajara de las 460 páginas, jajajaja, por eso le puse ¿Fin? porque no me podía creer que por fin lo había acabado, jajaaja.
      Lo que sí tienes es un relato corto (corto de verdad) sobre Caleb y María, situado entre temporalmente entre el último capi y el epílogo, te paso el link: http://www.noeliaamarillo.com/2012/10/si-se-atrevio.html

      Eliminar
  36. Hola Noelia.

    Me han encantado los tres libros de "Amigos de barrio", tengo que decirte que es una gozada leer tus libros, ahora voy a empezar "Quedate a mi lado" queria darte la enhorabuena y que sepas que estoy esperando la historia de Hector.

    Un beso wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! me alegro muchísimo de que te hayan gustado mis libros, es la bomba!!! Espero que disfrutes mucho con QAML y el de Héctor... para primeros de 2014 lo tendrás en tu poder jejeje. Pero, mientras tanto salen: El Sacrificio del Verdugo y La Sombra de Tu memoria... espero que te gusten también.
      Besos!

      Eliminar
    2. Gracias, QAML ya lo terminé, es genial me ha encantado y espero las otras pronto!!! las otras dos estan reservadas pero no se cuando estaran...

      Eliminar
  37. Hola Noelia soy de Venezuela...Los Amigos del Barrio son lo maximoooooo ajajajaja me encantaronnnn....me hicieron llorar, reir y sentirme enamorada....me senti identificada con Luka (para mi son personajes reales ya que se desarrollan en circunstancias del mundo real)....tu jocosidad al contar las historias son increibles jajaja......si por casualidad tienes un Caleb disponible presentamelo no seas malita....Eres la mejor escritoria del Mundo Mundial jajajajajaj...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WOW!! Gracias preciosa!!! (y nop, no tengo ningún Caleb disponible, jejeje, los tengo todos guardados bajo llave jajajajaaj)

      Eliminar
  38. Hola Noelia.....Muchas felicidades por tu carrera....espero que siga creciendo muchísimo......por ti y por nosotras tus lectoras, que disfrutamos mucho con tus libros.
    No he leído todos los mensajes .....asi que no se si te lo han preguntado......para cuando la continuación de los amigos del barrio?????...pobre Hector!!!!! me he quedado con las ganas de saber cual será su historia.
    Besos y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!
      La historia de Héctor Saldrá para principios de 2014 jijijijiji

      Eliminar
    2. Gracias!!!!!!
      Estoy impaciente..jjjjjjj

      Eliminar
  39. Hola Noelia!!
    Solamente quería darte las más sinceras gracias por escribir estos maravillosos libros. Me los leí en muy poco tiempo. Me han hecho reír, emocionarme, llorar, divertirme,... gracias por ser escritora y hacerme pasar estos momentos tan divertidos, pero sobre todo muchas gracias por crear esos personajes tan cercanos que incluso me han hecho sentir una más en tus libros. Espero con ansias la historia de Hector... Por cierto, ¿de donde sacas todos estos chicos? ja,ja. En mi barrio no hay!!!
    Te deseo todo lo mejor en tu carrera y que podamos seguir disfrutando con tus historias por muchos años.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juassss, los chicos los tengo escondidos en mi cabeza, ajajajaja.

      Muchas gracias por escribirme, me encanta saber que te encantan mis historiassss

      Eliminar
  40. Hola Noelia
    Muchas gracias por estas historias maravillosas, tan bien escritas a mi modo de ver xq me haces sentir parte de ellas. Estoy ansiosa por leer la historia de Hector.
    Me he leido todos tus libros y espero q nos sigas delietando con estas fascinantes historias... saludos de una lectora fiel de tus libros.
    Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Eva!! Gracias por escribirme, es un verdadero placer saber que te gustan mis historias!!

      Eliminar
  41. Hola Noelia,
    he leído "Quédate a mi lado", "Falsas apariencias" y estoy terminando "Ardiente Verano" y tengo que darte la enhorabuena porque me encanta tu literatura. Empecé con "Quédate a mi lado" y me pareció una historia preciosa, "Falsas apariencias" me recordó muchísimo a una historia que tuve casualmente por la misma zona y mismos hoteles que citas en el libro (jeje), aunque por supuesto mi Draculín no era tan perfecto..; y "Ardiente verano" me tiene enganchadísima!

    De nuevo enhorabuena!

    Anna.

    ResponderEliminar
  42. He leido todos tus libros .Empece con falsas apariencias ,xD.!!!lo que me pude reir ,me encanto y apartir de ahi...no he parado de buscarte y seguir leyendote.Ahora espero que salga tu proximo libro.Gracias por tu ingrazoenio e imaginacion.
    Un ab

    ResponderEliminar
  43. He enpezado a leer tus libros hace poco ,por recomendacion de una Amiga y me han enganchado tan to que en menos de un mes me he leido los tries due chronic as del barrio y quedate a mi lado.y casi no pudo parar de leer me tiro hasta las tantras lellendo algunavez se me a hecho de dia con tus historias.espero que ardiente verano sea igual due adictivo, divertido,escitante y emotivo que los demas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff Monica, con AV vas a disfrutar de lo lindo, te lo aseguro!!! jajaja, ya me contarás!

      Eliminar
  44. hola noelia,ante todo felicitarte,es un privilegio leerte,aunque lo haga cuando todos duermen en casa,ese es mi "momento"...una buena terapia antes de ir a la cama ,lo recomiendo.los he leido todos,el que mas me ha llegado a sido quedate a mi lado,quizas porque a mi me gusta conocer a la gente antes que juzgarla por lo que veo.desde aqui pedirte que no dejes de escribir,vivo tus libros,(y no es peloteo)cada palabra,cada sentimiento,eres capaz de poner al lector en la piel del personaje y creo que con eso lo he dicho todo.P.D.:Espero con anhelo la historia de HECTOR...Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss, gracias mi niña por estas palabras tan bonitas!!!!

      Eliminar
  45. Hola!!! He leído este libro y me ha encantado! Ahora lo estoy buscando en papel y es misión imposible. ¿Hay alguna manera de conseguirlo en papel?

    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cual libro te refieres?? Si es a Ardiente Verano, ahora mismo está descatalogado, pero para el 2014 volverá a reeditarse :D

      Eliminar
  46. Sí, efectivamente, Ardiente Verano (me ha ENCANTADO), y tanto me ha gustado que lo quiero tener en papel!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Pues entonces, ya lo sabes, para mediados de 2014 lo tendrás en tus manos!!!!

      Eliminar
  47. Noelia, me quedé completamente encantada con Ardiente verano, gracias por escribir!!!!! Ahora voy por Falsas Apariencias!!! Cariños desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo guapa!!! Espero que disfrutes muchísimo de FA!!

      Eliminar
  48. Solo he leido uno como sabes, pero ardo en deseos de leerlos todos!! :3

    ResponderEliminar
  49. Buenas tardes Noelia
    Acabo de terminar ardiente verano y me ha encantado. Por supuesto he buscado tu bibliografia para leer el resto.
    Felicidades. saludos

    ResponderEliminar